Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Banfield le ganó a Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional gracias a un golazo de tiro libre de Mauricio Cuero

El delantero colombiano marcó el único tanto del partido de pelota parada para el triunfo del equipo del Archu Sanguinetti sobre el Tomba. De esta manera, tiene puntaje ideal

El golazo de tiro libre de Cuero en Banfield vs. Godoy Cruz

Por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional, Banfield superó por 1-0 a Godoy Cruz. De esta manera, el equipo conducido por Javier Sanguinetti logró su segundo triunfo en igual cantidad de partidos y, de esta manera, lidera la Zona 3.

El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauricio Cuero. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue, justamente, Mauricio Cuero. El delantero de Banfield convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos. También fue clave en el Lencho, Jalil Elías. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Banfield ya que dio 71 pases correctos y robó 6 pelotas.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo en la línea defensiva; Martín Payero, Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo en el medio; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nelson Ibáñez bajo los tres palos; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel. Banfield visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto