Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Banfield, con equipo confirmado para enfrentar a Boca en la final de la Copa Diego Maradona

Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, definió el equipo para enfrentar a Boca en la final de la Copa Diego Maradona

Banfield, con equipo confirmado para la final

Se terminaron las palabras. La pelota va a empezar a roda. Desde las 22:10 Hs, Banfield y Boca se enfrentarán por la final de la Copa Diego Armando Maradona en el Estadio San Juan del Bicentenario y esta noche tendremos a un nuevo campeón.

Sin ir más lejos, Javier Sanguinetti confirmó el equipo titular para enfrentar al Xeneize e ir en busca de un nuevo título. El Taladro no presentará muchas novedades, sólo contará con la vuelta de Luciano Lollo luego de la suspensión.

Banfield saltará al campo de juego con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Russo irá con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Si gana el Taladro, se meterá en la Copa Libertadores 2021, mientras que si gana Boca, festejarán varios equipos: Independiente se sumará a la Sudamericana 2021, Vélez avanzará a la fase de grupos de la Libertadores 2021 (está en el repechaje) y San Lorenzo subirá al repechaje de la Libertadores para dejar la Sudamericana.

Lo más Visto