Liga Profesional

¿Sorpresa? El entrenador de la Liga Profesional que dejó su cargo después de la Copa de la Liga: Banfield anunció la salida de Diego Dabove

De común acuerdo, el Taladro y el ex director técnico de Argentinos Juniors y San Lorenzo se fue del club del Sur

Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 y cerraron su participación en la Copa de la Liga 2022

Diego Dabove se fue de Banfield. El Taladro empató este lunes ante Atlético Tucumán y cerró la Copa de la Liga con 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. En el octavo puesto de la Zona 1, quedó lejos de poder clasificar a los cuartos de final.

Por su parte, en la Copa Sudamericana solamente sumó 3 unidades de 12 y ya no tiene chances de meterse en los octavos de final. De esta manera, el ex director técnico de Argentinos Juniors y San Lorenzo dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia de Banfield.

El comunicado oficial:

"Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Banfield. Tras una reunión mantenida esta mañana en el Predio de Luis Guillón con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalidad del vínculo con el DT.

La Comisión Directiva le agradece a Diego y a todo su equipo por el trabajo realizado, reconociéndole su profunda dedicación y profesionalismo.

Ante los próximos compromisos que deberá afrontar el Club tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga Profesional, la Comisión Directiva resolverá a la brevedad posible la contratación de un nuevo Cuerpo Técnico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto