Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo de la Liga Profesional que se quedó sin entrenador

Luego de la derrota contra Vélez, Banfield anunció la salida de Claudio Vivas como entrenador: "El club quiere agradecerle enormemente a Claudio por todo lo brindado a la institución, y le deseamos lo mejor para lo que viene"

¡Por la mínima y sobre el final! Vélez venció a Banfield con gol de Lucas Janson

Banfield anunció la salida de Claudio Vivas como entrenador. A pesar de estar en semifinales de la Copa Argentina y a falta de cuatro partidos para que termine el Torneo de la Liga, el Taladro decidió dar un paso al costado con el ciclo del director técnico.

Luego de la derrota frente a Vélez de este martes, el club del sur emitió un comunicado confirmando la noticia. "Este mediodía luego de una reunión entre Claudio Vivas y el presidente del club Eduardo Spinosa, se decidió dar por finalizado el ciclo del director técnico", escribió Banfield en su Twitter oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y agregó: "El club quiere agradecerle enormemente a Claudio por todo lo brindado a la institución, y le deseamos lo mejor para lo que viene".

"Banfield muy pronto tiene compromisos históricos que jugar y es por eso que, hoy mismo, la Subcomisión de Fútbol y la Comisión Directiva ya están abocados a la búsqueda del nuevo DT", finalizó el comunicado.

El Taladro recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo 9 de octubre desde las 15.30 horas en el Florencio Sola. Luego visitará a Aldosivi en Mar del Plata y a Independiente en Avellaneda. La última jornada será como local ante Sarmiento de Junín. Aún no tiene fecha para la semifinal de la Copa Argentina contra Talleres de Córdoba.

Lo más Visto