Liga Profesional

¡Nuevo entrenador para un equipo de la Liga Profesional! Tras la salida de Diego Dabove, Claudio Vivas fue presentado en Banfiedl

Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga, el equipo del Sur de Buenos Aires decidió cambiar de dirección técnica y apostó por un hombre de experiencia.

Diego Dabove nunca terminó de lograr un buen nivel en Banfield y los resultados no lo acompañaron. Tras su salida, el Taladro hizo oficial la llegada de Claudio Vivas.

El pasado lunes, el equipo del Sur de Buenos Aires igualó 1 a 1 contra Atlético Tucumán y cerró su participación en la Copa de la Liga alcanzando los 19 puntos, que se dividen en cinco triunfos, misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Para eso, recurrió a un viejo conocido. Vivas estuvo en la temporada 2015-2016 a cargo de Banfield donde consiguió una efectividad del 53%. El técnico luego tendría experiencia por Sporting Cristal, Bolivar y Cusco FC.

"Tengo los mejores recuerdos de mi paso anterior. Hoy me toca asumir este compromiso con un plantel de buenos jugadores. Mi idea es encontrar un equipo que le dé lo mejor a la gente, no sólo en resultados sino en identidad de juego", manifestó en conferencia de prensa.

Lo más Visto