Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Banfield y Atlético Tucumán igualaron y cerraron su participación en el torneo

El Taladro se adelantó en el marcador con el gol de Urzi, pero Lollo, en contra, decretó el empate en el Florencio Sola.

Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 y cerraron su participación en la Copa de la Liga 2022

Banfield y Atlético Tucumán cerraron su participación en la Copa de la Liga 2022 con un empate 1-1 en el Estadio Florencio Sola. Agustín Urzi y Luciano Lollo, en contra, fueron los protagonistas de los tantos de la última fecha de la fase regular del certamen.

Los dos llegaban sin chances de acceder a los cuartos de final, pero el Taladro buscaba una victoria que lo entone de cara a los partidos de Copa Sudamericana que le quedan, mientras que el Decano una que lo aleje de los últimos puestos de la tabla de los promedios.

Los de Diego Dabove se adelantaron en el marcador rápidamente con un golazo de Urzi, a los 6 minutos de la primera parte. El delantero entró por el segundo palo, controló y sacó un fuerte zurdazo para vencer a Nicolás Campisi, de buena tarea en el encuentro.

A pesar que el Taladro cerró un buen primer tiempo, se desdibujó en el complemento y los de Lucas Pusineri crecieron. Sin embargo, la falta de una gran generación de juego y eficacia caracterizaron la segunda mitad, hasta que Lollo quiso despejar un centro complicado, a la altura de la rodilla, y terminó marcando en su propio arco lo que fue el empate para el elenco tucumano.

Lo más Visto