Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja sensible para Vélez: Los jugadores despidieron en las redes sociales al lateral Braian Cufré

En las últimas horas, la dirigencia de Vélez concretó la venta de Braian Cufré a Mallorca de España a cambio de 1.2 millones de euros

Braian Cufré se fue de Vélez
Braian Cufré se fue de Vélez (INSTAGRAM)

En las últimas horas, se confirmó la salida de Braian Cufré a Mallorca de España. El club europeo, que jugará en la Segunda División del fútbol español, desembolsará 1.2 millones de euros por el 60% del pase del futbolista de 23 años.

De esta manera, Vélez pierde a su lateral izquierdo titular, que se ganó en el puesto en el ciclo de Gabriel Heinze y lo mantuvo hasta último momento. Habrá que ver si el Fortín sale a buscar un reemplazante en las redes sociales.

"Gracias, hermano. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Te voy a extrañar, compañero", le escribió Thiago Almada, mientras que Lautaro Giannetti también lo despidió en las redes sociales: "Éxitos amigos en esta nueva etapa que se te presenta, lo mejor siempre. Te quiero mucho, ñery", sostuvo el central.

Lo cierto es que Cufré se convirtió en la cuarta venta de Vélez en los últimos tiempos, tras las salidas de Matías Vargas (Espanyol), Nicolás Domínguez (Bologna) y Gastón Giménez (Chicago Fire).

Por su parte, las caras nuevas para el Fortín en este mercado de pases son Cristian Tarragona (Patronato) y Juan Manuel Lucero (Defensa). Además, hay que recordar que el club compró el pase de Ricardo Centurión y recuperó a Fernando Gago, quien vuelve luego de la lesión.

Por último, no se descarta que el club de Liniers concrete otra venta en este mercado de pases. Según los medios europeos, Almería realizó una oferta por Lucas Robertone, quien tiene una cláusula de 12 millones de euros. ¿Qué pasará?

Lo más Visto