Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja sensible en River: Lucas Martínez Quarta se desgarró y no estará contra Estudiantes en La Plata

El marcador central del Millonario sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y no podrá jugar frente al Pincha el domingo
 

Martínez Quarta fue titular en el partido de River vs. Banfield
Martínez Quarta fue titular en el partido de River vs. Banfield (Fotobaires)

River tendrá un cruce fundamental ante Estudiantes el domingo desde las 21.45 con el arbitraje de Darío Herrera por la fecha 21 de la Superliga. El Millonario está puntero en el campeonato y tiene el gran desafío de coronarse por primera vez en un torneo local desde que Marcelo Gallardo es el entrenador.

En el entrenamiento matutino de este viernes, Lucas Martínez Quarta terminó con una molestia en el aductor de su pierna derecha. Le hicieron estudios por la tarde y finalmente se confirmó que tiene un desgarro en la zona. Por lo tanto, el defensor del conjunto de Núñez se perderá definitivamente el encuentro ante el Pincha.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Al Piso (lunes a viernes a las 15 por TNT Sports), el reemplazante del Chino será Paulo Díaz. El chileno fue expulsado en el triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba y luego no volvió a ingresar en el encuentro frente a Banfield, teniendo en cuenta que contra Unión no podía ser parte debido a que cumplía la fecha de suspensión.

En definitiva, Gallardo presentará un once inicial con el mismo esquema y solamente hará esa modificación. Para pasar en limpio, los futbolistas que saldrán a defender la punta de la Superliga contra el Pincha serán: Franco Armani; Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lo más Visto