Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Baja para Marcelo Gallardo en River? "No se descarta nada, charlas hay, son reales y los llamados son constantes", reveló el representante de Fabrizio Angileri

El representante del lateral izquierdo titular del Millonario aseguró que hay comunicaciones con equipos del exterior: ¿Se irá en este mercado de pases?

Angileri se podría ir de River
Angileri se podría ir de River (Fotobaires)

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió en el mercado de pases. Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus préstamos pero al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, no viajaron con el plantel. Además, el Muñeco espera un delantero antes del fin de semana como refuerzo.

Más allá de esto, una de las posibles salidas es la de Fabrizio Angileri. Sin ir más lejos, el lateral izquierdo es pretendido por la Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia.

"No se descarta nada y no quiero quedar comprometido con una frase por el tema de tiempos, pero charlas hay, son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe", explicó su representante, Pascual Lezcano, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, añadió: "Los llamados son constantes por el crecimiento y la maduración que tuvo el jugador. Adaptarse al mundo River lleva un tiempo y el verdadero Fabrizio es el que hoy ven en el campo, con ese nivel".

En su momento, el jugador habló mano a mano con TNT Sports y sostuvo: "Como todo jugador uno siempre quiere seguir sumando carrera, pero estoy muy contento en River y no se me cruza por la cabeza irme. Se vienen los octavos y el nuevo torneo. Ahora quiero disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar que quiero seguir en el club. No haber ganado una Libertadores con el club es una espina y es un objetivo que tengo en la cabeza y ojalá podamos levantar la Copa".

Angileri tiene 27 años, llegó al elenco de Núñez a comienzos de 2019 desde Godoy Cruz de Mendoza, club con el que debutó en Primera en febrero de 2013. En River hasta el momento ganó tres títulos: la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina, en el recordado 5-0 sobre Racing de este año.

Lo más Visto