Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja importante para Vélez de cara al partido por Copa Sudamericana: Se confirmó que Alexander Domínguez dio positivo por COVID-19

A través de un comunicado en las redes sociales, Vélez confirmó que el arquero Alexander Domínguez dio positivo por COVID-19 luego de las Eliminatorias

Alexander Domínguez en un entrenamiento de Vélez
Alexander Domínguez en un entrenamiento de Vélez (VÉLEZ)

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico confirmó que el arquero Alexander Domínguez dio positivo por COVID-19 luego de su presentación en la selección ecuatoriana.

El guardametas, que fue titular en los partidos de Ecuador, volvió con síntomas y arrojó un resultado positivo en el hisopado que le realizaron en Vélez.

"El guardameta ecuatoriano presentó síntomas compatibles con COVID 19 en el día de la fecha. Rápidamente se procedió a realizarle un hisopado dando el mismo positivo. En virtud del diagnóstico, se decidió aislar al arquero con sus respectivos controles y seguimiento", indicó el comunicado.

Sin embargo, el club dejó en claro que el resto de los jugadores dieron negativo: "Posteriormente se llevó adelante un testeo a todo el plantel profesional de fútbol y personal auxiliar, dando el mismo negativo en todos los casos".

De esta manera, Domínguez no estará en el próximo partido por Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, que se jugará el próximo martes 24 de noviembre en Liniers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto