Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de último momento en la lista de concentrados de River para recibir a Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona: Elías López padece una fatiga muscular y fue excluido de los convocados

El Millonario se prepara con mayoría de suplentes para cerrar la Zona 3 de la Copa Diego Maradona contra el Tomba

Elías López no podrá estar ante Godoy Cruz
Elías López no podrá estar ante Godoy Cruz (Fotobaires)

River sigue a paso firme. Tras ganarle 1-0 a Athletico Paranaense con gol de Nicolás De La Cruz y meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, ahora recibirá a Godoy Cruz este sábado desde las 21.30h en la cancha de Independiente, por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. Si bien ya está clasificado para la Zona Fase Campeón, si hoy Banfield vence a Rosario Central, el Millonario deberá ganarle al Tomba para poder quedarse con el grupo. Además, le servirá para darle minutos a algunos futbolistas que no juegan tanto.

Sin embargo, se dio una baja inesperada y de último momento en la lista de concentrados. Elías López padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, y fue excluido de la lista de convocados para el partido frente a Godoy Cruz. No iba a ser titular el lateral derecho, pero Marcelo Gallardo pierde una alternativa en esa posición.

El equipo que se perfila para recibir al Tomba tiene una duda: Nacho Fernández o Federico Girotti. Por lo tanto, los 11 serían: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Girotti o Fernández. En caso de que juegue Nacho, será un 4-4-2. Si el delantero juvenil va de entrada, será un 4-3-3.

La otra baja en River es Cristian Ferreira. El mediocampista sufrió hace poco una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda y todavía se entrena diferenciado en el elenco del Muñeco.

Con respecto a la Copa Libertadores, los cuartos de final ya tienen días y horarios. También, se sabe los árbitros para el encuentro de ida. El primer partido será el jueves 10 de diciembre a las 21.30h en Avellaneda con el arbitraje de Andrés Rojas, colombiano. En el VAR también habrá un cafetero: Nicolás Gallo. El desquite será en el Parque Central de Montevideo, el jueves 17 de diciembre en el mismo horario.

Lo más Visto