Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de último momento en la concentración de River para enfrentar a Argentinos: El cuerpo técnico liberó a Fabrizio Angileri por tener internado a su papá

El Millonario, que este lunes recibirá al Bicho por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, liberó a un futbolista titular por un problema familiar

Angileri, en duda para enfrentar a Argentinos
Angileri, en duda para enfrentar a Argentinos (River Plate)

River es una fiesta. El Millonario festejó muchísimo la Supercopa Argentina obtenida el pasado jueves, cuando goleó 5-0 a Racing en Santiago del Estero. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo objetivo: Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El partido será este lunes, desde las 21.30h en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que hay una baja de último momento en River: según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, Fabrizio Angileri fue liberado por el cuerpo técnico a raíz de un pedido del propio jugador por tener a su papá internado y al que le están realizando estudios medicos.

De esta manera, el lateral izquierdo es duda para recibir al Bicho. Esperarán la evolución de su padre para ver cómo seguir. En el entrenamiento de este domingo, no estuvo con sus compañeros. Esto quiere decir que si mañana el papá mejora la decisión de estar o no en el partido será consensuada.

Lo más Visto