Liga Profesional

Baja de último momento en River para el partido ante Central Córdoba: Marcelo Gallardo decidió dejar afuera a Nicolás De La Cruz

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Marcelo Gallardo decidió bajar de la lista de concentrados a Nicolás De La Cruz

Baja de último momento en River para enfrentar a Central Córdoba

Este viernes, desde las 21:30 Hs, River enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la décima fecha de la Copa de la Liga 2021, donde el Millonario intentará sumar una victoria que le permita encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

Marcelo Gallardo comenzó a definir el equipo para enfrentar al Ferroviario, pero en las últimas horas se confirmó una noticia que no estaba en los planes. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el Muñeco decidió bajar de los concentrados a Nicolás De La Cruz.

El volante uruguayo no se recuperó de un golpe en la rodilla que sufrió en el último choque ante Colón y no podrá estar disponible para enfrentar a los dirigidos por el Sapito Coleoni. Su lugar podría ser ocupado por Jorge Carrascal.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero River podría ir con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré.

Lo más Visto