Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de última momento en Racing antes del clásico ante Independiente: Se confirmó que el delantero Darío Cvitanich también tiene coronavirus

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Racing confirmó que Darío Cvitanich dio positivo por COVID-19 y se perderá el clásico ante Independiente

Cvitanich en un partido ante Boca
Cvitanich en un partido ante Boca (EFE)

Este sábado, desde las 21:00 Hs, Racing recibirá a Independiente en el Cilindro de Avellaneda por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021. Sin embargo, será un clásico de Avellaneda repleto de ausencias importantes por coronavirus.

La Academia y el Rojo confirmaron muchos casos positivos en los últimos días y ambos tendrán que recurrir a los jugadores que habitualmente son 'suplentes' para conformar los equipos. Sin ir más lejos, Juan Antonio Pizzi iba a apostar por Darío Cvitanich en la delantera.

Sin embargo, en las últimas horas, el cuerpo médico de Racing confirmó que el delantero de 36 años dio positivo por COVID-19 y no podrá estar disponible para el clásico ante Independiente, donde ambos necesitarán una victoria para acomodarse en la tabla.

"Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo. El delantero se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud", manifestó el club en las redes sociales.

De esta manera, la Academia suma una nueva baja por coronavirus ya que antes había dado positivo Ignacio Piatti. Por su parte, otro que se perderá el clásico es Leonardo Sigali, quien se recupera de una lesión... ¿Cómo formará Racing?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto