Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de peso para Racing antes de enfrentar a Independiente por la Copa de la Liga: La Academia no podrá contar con Leonardo Sigali

El marcador central de 33 años, una de las fijas en el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se perderá el duelo del sábado contra el Rojo

El Oso Sigali se pierde el clásico con el Rojo
El Oso Sigali se pierde el clásico con el Rojo (Fotobaires)

Racing viene de perder 4-2 ante Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Sin embargo, la Academia ya piensa en el duelo trascendental del sábado a las 21h: recibirá a Independiente por la pantalla de TNT Sports. Este martes, se confirmó una mala noticia para Juan Antonio Pizzi.

Leonardo Sigali, quien salió lesionado por Nery Domínguez contra el Tomba a los 63 minutos, está lesionado y no podrá estar contra los dirigidos por Julio César Falcioni. El defensor sufrió una distensión en uno de los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De esta manera, Racing pierde a uno de sus referentes en un encuentro muy importante, tanto por ser el rival de toda la vida que por la tabla de posiciones, donde en el grupo de la Academia están todos muy pegaditos desde lo númerico.

En su lugar, ingresaría Nery Domínguez, para formar una zaga central con el juvenil Joaquín Novillo. Otra de las alternativas es Lucas Orban, quien no está en la consideración de Pizzi para ir desde el arranque.

Lo más Visto