Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de peso en River para enfrentar a Boca por la Copa Argentina: Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados en el Millonario y no aparece Matías Suárez

El conjunto de Núñez hizo oficial la lista de convocados para los octavos de final contra el Xeneize y el delantero cordobés se lo pierde por la lesión sufrida vs. Lanús

Suárez, afuera del Superclásico
Suárez, afuera del Superclásico (EFE)

River Plate enfrentará a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el miércoles a las 19 horas en el Estadio Ciudad de La Plata. El que avance de fase chocará ante Patronato en cuartos de final.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados y hay una ausencia muy importante para el Millonario: Matías Suárez no estará debido a su lesión. El delantero cordobés tiene una distensión sufrida ante Lanús en la victoria por 3-0 y se perderá el Superclásico.

De esta manera, el Muñeco convocó a 22 futbolistas: Armani, Bologna, Lux; Pinola, Díaz, Martínez, Maidana, Montiel, Angileri, Casco, Vigo; Enzo Pérez, Zuculini, Palavecino, Enzo Fernández, De La Cruz, Paradela, Carrascal; Rollheiser, Álvarez, Romero y Girotti.

¿El probable 11? Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Pérez, Carrascal; De La Cruz; Álvarez y Romero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto