Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de peso en Colón antes de enfrentar a River en el Monumental por la Copa de la Liga: El Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus

La figura y goleador del Sabalero se contagió y no podrá estar contra el Millonario en un duelo trascendental por la Zona A del campeonato

El Pulga se queda afuera vs. River
El Pulga se queda afuera vs. River (COLÓN)

Colón visitará a River el próximo domingo a las 21h en el Estadio Monumental y por la pantalla de TNT Sports. El Sabalero viene invicto en lo que va del campeonato, con 20 puntos sobre 24, producto de seis victorias y dos empates. Por su parte, el elenco conducido por Marcelo Gallardo viene de avanzar en la Copa Argentina y en el torneo tiene 12 unidades.

Lo cierto es que Eduardo Domínguez, entrenador del conjunto santafesino, recibió una muy mala noticia este jueves, antes de partir rumbo a Buenos Aires: Luis Miguel Rodríguez dio positivo de coronavirus y se perderá el duelo en Núñez.

Baja más que sensible para Colón, ya que el Pulga es la figura del torneo: Tiene 5 goles y es determinante en el funcionamiento del líder del certamen.

Lo más Visto