Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja confirmada para Vélez: "Me voy muy feliz de este gran club", manifestó el lateral Braian Cufré

Luego de varias semanas de negociación, la dirigencia de Vélez confirmó la venta de Braian Cufré a Mallorca de España

Braian Cufré se fue de Vélez
Braian Cufré se fue de Vélez (INSTAGRAM)

A través de un comunicado en la página oficial, Vélez anunció la venta de Braian Cufré a Mallorca de España. El lateral de 23 años se va del Fortín a cambio de 1.2 millones de euros por el 60% del pase.

"Fueron muchos años desde inferiores. Pasamos momentos lindos, malos, pero siempre me quedo con los buenos. Dejé todo lo que pude en cada partido; me voy lleno y contento con todo lo que di por este club. Me voy feliz de este gran club", manifestó el futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la misma línea, completó: "Muchas gracias a los que siempre apoyaron en las buenas y en las malas. Vélez es una gran familia, un gran club, se queda mucha gente buena acá. Mismos mis compañeros, grandes personas y muy buenos jugadores. No tengo dudas que Vélez seguirá siendo lo que siempre fue".

De esta manera, el Fortín concretó su cuarta venta en los últimos tiempos, tras las salidas de Matías Vargas (Espanyol), Nicolás Domínguez (Bologna) y Gastón Giménez (Chicago Fire). Salvo Giménez, el resto fueron todos chicos surgidos de las inferiores.

Habrá que ver ahora si Mauricio Pellegrino, entrenador del equipo velezano, le pide a la dirigencia que contraten a un lateral para cubrir el puesto o si se conforma con lo que tiene. Hasta el momento, los dos refuerzos son Juan Lucero (Defensa) y Cristian Tarragona (Patronato).

Lo más Visto