Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja confirmada en River para el debut en la Copa Liga Profesional: Se conoció la lesión de Bruno Zuculini

Marcelo Gallardo no podrá contar con el mediocampista central, por lo menos, para el partido con Banfield del próximo domingo en el estreno del nuevo torneo. Tiene entre 10 y 15 días de recuperación

Bruno Zuculini sufrió una leve distensión en el isquiotibial derecho
Bruno Zuculini sufrió una leve distensión en el isquiotibial derecho (Prensa River)

El plantel de River tiene jornada de descanso tanto este domingo como el lunes. Sin embargo, se conoció el resultado de los estudios médicos a los que fue sometido Bruno Zuculini tras la lesión sufrida en la práctica del sábado.

El mediocampista central de 27 años sufrió una leve distensión en el isquiotibial derecho, por lo que estará entre 10 y 15 días fuera de las canchas. De esta manera, no podrá estar presente este domingo frente a Banfield en el debut de la Copa Liga Profesional.

Si bien Zuculini no es titular en la consideración de Marcelo Gallardo, sí es tenido en cuenta como relevo, sobre todo, para la zaga central. Si bien es mediocampista de origen, el "Muñeco" lo ha entrenado para que se desempeñe como defensor.

River tendrá su estreno en la Copa Liga Profesional este domingo a las 21.15 frente a Banfield. El "Millonario" integra la Zona 3 junto con el "Taladro", Godoy Cruz y Rosario Central.

Lo más Visto