Liga Profesional

Baja confirmada en River: Colón anunció oficialmente la llegada como nueva incorporación a préstamo del delantero Lucas Beltrán

El delantero de 20 años fue presentado en el "Sabalero", club al que llega a préstamo por 18 meses para suplir la baja del "Pulga" Rodríguez

Lucas Beltrán, de River a Colón
Lucas Beltrán, de River a Colón (Prensa Colón)

Lucas Beltrán, finalmente, se fue de River luego de haber quedado lejos en la consideración de Marcelo Gallardo y ya tiene nuevo equipo. Este jueves por la noche, el delantero de 20 años fue presentado como nuevo refuerzo de Colón.

"Lucas Beltrán firmó su contrato con nuestra institución. ¡Bienvenido al campeón!", anunció el club santafesino. Llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 sin cargo y sin opción de compra. De esta manera, sigue el mismo camino que Nahuel Gallardo, quien también pasó cedido al "Sabalero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Beltrán había tenido mucha participación en el River de Gallardo durante 2021, pero hubo un episodio que lo hizo quedar un poco relegado. No pudo viajar a la pretemporada con el plantel en Estados Unidos ya que se había ido de vacaciones a Europa y no cumplía con los días de cuarentena solicitados por el país norteamericano.

Ahora arriba a Colón, equipo en el que tendrá la dura tarea de suplir la baja de Luis "Pulga" Rodríguez, quien se fue con el pase en su poder rumbo a Gimnasia. Beltrán tiene 20 años, hizo parte de las divisiones inferiores en Instituto y luego pasó a River, donde disputó 18 partidos en Primera y anotó un gol.

Lo más Visto