Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

AySA: La opinión de Gallardo y el descargo de los ex dirigentes

Marcelo Gallardo opinó sobre el escándalo de AySA con Boca y Carlos Aguas defendió a la gestión de Daniel Angelici

Boca se encontró con una grave denuncia contra la gestión anterior
Boca se encontró con una grave denuncia contra la gestión anterior (BOCA)

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, denunció que AySA le pagaba "3.2 millones de pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas a la cancha".

Un periodista le preguntó a Marcelo Gallardo sobre esta situación y el técnico de River dejó una contundente.

"No me corresponde a mí. Para eso se investiga, hay periodismo de investigación y están las personas correspondientes para investigar un tema que parece haber saltado. No me corresponde a mi opinar sobre el caso porque no soy un especialista", sostuvo el entrenador de River en conferencia de prensa.

Sin embargo, el Muñeco recordó su frase sobre la guardia alta: "Muchos aprovecharon esa frase para criticarme, no interpretando cuál era mi visión sobre eso. Siempre fui una persona que estuve alerta a todo lo que pasaba. Desde muy chico que aprendí que había que estar alerta. Confío en la gente hasta que me demuestran lo contrario".

"No tengo nada que esconder. Soy así como me ven. En mi vida personal, acá cuando hablo abiertamente como lo hago con mi grupo técnico, los jugadores o mi grupo de amigos. Después algunos quieren aprovechar para creer que lo de la guardia alta es como acusar; los que dicen eso no deben estar bastante limpios porque yo no acuso a nadie", cerró.

Por su parte, Carlos Aguas, dirigente de Boca en la gestión de Daniel Angelici, desmintió los dichos de Massa.

"No hay ningún contrato firmado por el monto sideral que dijo Massa. Solo adquirieron seis plateas en el Sector D corporativo con hospitality y derecho a foto en la cancha por el término de un año y con un valor de 2 millones de pesos anuales, de los que no tenemos registro de pago todavía", manifestó el ex secretario de Boca, en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto