Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Avanza el regreso de los hinchas en el fútbol argentino

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que este mediodía hubo una reunión entre presidentes para seguir tratando el tema. Todavía no hay fecha establecida

Avanza el regreso de los hinchas en el fútbol argentino

El fútbol argentino trabaja desde hace semanas en la vuelta del público en los partidos. Este miércoles al mediodía hubo una reunión de dirigentes en la Liga Profesional y se trató el tema.

Todavía no hay una fecha establecida, pero avanzan en los protocolos y se acerca la posibilidad de que sé el regreso de los hinchas. Los dos clubes que encabezan esta idea son Boca y River. De hecho, Rodolfo D'Onofrio lo hizo público en las últimas horas.

Este fin de semana, en Capital Federal se correra una fecha del Súper TC2000 y habrá público. Se espera que haya entre tres mil y cinco fanáticos, lo que podría ser un aliciente para que se replique en el fútbol.

En principio, la idea sería que haya aproximadamente un 30% de la capacidad total del estadio. Si bien no hay una fecha definida, se estima que podría darse a fines de abril. Podrían asistir a los partidos aquellos que estén vacunados contra el coronavirus o aquellos que hayan padecido la enfermedad en los últimos 60 a 90 días, ya que se considerada que en ese período no pueden contagiar.

Lo más Visto