Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La autocrítica en San Lorenzo tras caer ante Newell´s y perder la cima con River

El Ciclón cayó en Rosario y dejó solo al Millonario en la cima de la Liga Profesional y Ruben Dario Insua se mostró muy autocrítico por el rendimiento de su equipo.

¡Ganó en casa! Newell´s venció a San Lorenzo

San Lorenzo cayó ante Newell´s por la mínima y no pudo superar a River en la tabla de posiciones. Tras la caída, Rubén Darío Insúa fue autocrítico y señaló que no leyó bien el partido ante La Lepra.

"No podíamos jugar el partido como nosotros lo habíamos planeado. Cuando hay que hacer un cambio en el primer tiempo quiere decir que la lectura, en este caso del entrenador que soy yo, no fue la acertada", fue lo primero en señalar el entrenador.

En conferencia de prensa, remarcó sobre la derrota: "No es un mal rendimiento de un jugador. No lo pudimos hacer, el rival nos estaba haciendo daño y debimos reconstruir el equipo. Creo que nos faltó construcción de juego y abastecer a los delanteros. Colectivamente estuvimos ordenados, nos faltó manejo de pelota y volumen de ataque"

Por último, Insua cerró: "Siempre es mejor ganar, pero somos un equipo en formación que debe seguir creciendo. Estamos bastante bien en la tabla, tenemos dos semanas antes de jugar con Independiente e intentaremos aprovecharlo. El torneo es largo y difícil, no hay rivales sencillos y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que es fuerte en su casa. Newell's ganó bien, hizo más mérito que nosotros"

Lo más Visto