Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La autocrítica de una figura de Boca luego de la derrota ante Instituto

El Xeneize sumó su segunda derrota al hilo en la Liga Profesional y Nicolás Figal dejó en claro que saben puertas adentro que tienen que levantar su nivel.

Boca vs. Instituto: el golazo de Martín Payero

Nicolás Figal es una de las referencias de Boca por su gran nivel en el último tiempo. El defensor, no se escondió luego de la derrota ante Instituto y dejó en claro que en el plantel saben que deben mejorar pensando en lo que se viene.

"Del final no voy a hablar. Tuvimos 90 minutos para dar vuelta la situación, sabemos que tenemos que mejorar. Ni antes eramos los mejores y ahora los peores. Hay que sacarlo adelante ahora", comenzó.

En diálogo con ESPN, agregó sobre la derrota ante La Gloria: "Cuando a un equipo le hacen más de tres goles es difícil de analizar. Tuvimos un primer tiempo muy malo, terminamos bien y después entramos desconcentrados, hicieron el tercero y se nos hizo cuesta arriba. Son dos partidos que venimos mal pero hay que dar vuelta la página".

Pensando en lo que se viene a nivel continental, sentenció: "La Libertadores para nosotros es muy importante. Sabemos que tenemos que mejorar para llegar bien para esa competencia donde sabemos que no hay margen de error".

Lo más Visto