Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Aún tengo contacto con Román y me gustaría volver al fútbol argentino", manifestó Gary Medel

Gary Medel, actual futbolista de Bologna de Italia, dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino y reconoció que todavía sigue en contacto con Juan Román Riquelme

Gary Medel grita un gol contra River
Gary Medel grita un gol contra River (Fotobaires)

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Gary Medel decidió responder una catarata de preguntas en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos cuando admitió que le gustaría tener otra chance en el fútbol de Argentina.

Un usuario le preguntó: "¿Te gustaría volver al fútbol argentino?" y el chileno no dudó: "Sí, es muy competitivo". Sin ir más lejos, el Pitbull, que actualmente juega en el Bologna de Italia, admitió que todavía habla con Juan Román Riquelme, quien fue su compañero en Boca allá por 2010.

"Mi experiencia con él fue extraordinaria. Aún sigo en contacto con Román", escribió Medel en sus Stories de Instagram. Esta respuesta ilusionó a todos los hinchas de Boca, que en más de una ocasión le pidieron a Riquelme que traiga de vuelta al chileno al Xeneize.

De esta manera, el volante/defensor de 32 años dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino en un futuro cercano, aunque también dejó en claro que le gustaría ponerse otra vez la camiseta de la Universidad Católica, que actualmente dirige Ariel Holan. ¿Dónde jugará el Pitbull?

Lo más Visto