Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Augusto Batalla vuelve al fútbol argentino: River llegó a un acuerdo para ceder al arquero hasta diciembre de 2022 a San Lorenzo

Los periodistas Maximiliano Grillo y Cristian Camiño informaron en TNT Sports que el arquero de 25 años se sumará por 18 meses al equipo conducido por Paolo Montero

Hay acuerdo de palabra: Augusto Batalla será refuerzo de San Lorenzo
Hay acuerdo de palabra: Augusto Batalla será refuerzo de San Lorenzo (Fotobaires)

Augusto Batalla vuelve al fútbol argentino. El arquero de 25 años viene de jugar a préstamo en O'Higgins (Chile) y ahora regresa al país para ser refuerzo de San Lorenzo. Su pase todavía pertenece a River.

Los periodistas Maximiliano Grillo y Cristian Camiño informaron en TNT Sports que hay acuerdo de palabra entre el "Millonario" y el "Ciclón" para que Batalla se sume a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. La cesión será sin cargo y con una opción de compra de US$1.000.000 por el 80% del pase.

Batalla debutó en la Primera de River en 2016 y, luego, registró diferentes pasos por otros equipos, siempre a préstamo en busca de rodaje. Esos destinos fueron Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera (Chile) y O'Higgins (Chile).

Mientras tanto, River tiene la intención de mantener negociaciones con San Lorenzo, pero no por Batalla, sino por otro jugador: Juan Ramírez. El mediocampista zurdo es del gusto de Marcelo Gallardo y se espera que haya charlas entre las partes para que pueda darse.

Lo más Visto