Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la repesca: Augusto Batalla de San Lorenzo a River

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Augusto Batalla seguirá en San Lorenzo hasta el final del torneo pero River quiere venderlo: ¿Cuál es la estrategia del Millonario?

Augusto Batalla se queda en San Lorenzo hasta que termine el torneo

River es el puntero del campeonato con 41 unidades y San Lorenzo lo persigue con 35. Con 6 de ventaja a falta de nueve partidos, el Millonario tendrá que visitar al Ciclón en la fecha 24. Lo cierto es que se habló mucho de Augusto Batalla en las últimas horas.

Los rumores indicaban que el arquero del escolta podría irse de San Lorenzo a River en junio. Sin embargo, Cristian Camiño aseguró en TNT Sports que Batalla continuará en el club azulgrana hasta que termine la competencia.

La repesca la podría hacer River una vez que finalice el certamen. La idea del Millonario es "apurar" a San Lorenzo para que paguen un millón 100 mil dólares, aunque en el elenco conducido por Rubén Darío Insúa ese dinero no está.

De esta manera, River tiene la idea de venderlo al exterior en caso de que vuelva. No será utilizado ya que Franco Armani sigue con contrato vigente y no está la posibilidad de que abandone el club. En este contexto, el futuro de Augusto Batalla es realmente una incógnita.

Desde la llegada de Insúa al Ciclón, Batalla fue una de las piezas claves y en varias oportunidades mantuvo el arco en cero. El próximo compromiso de San Lorenzo será contra Colón como local, el domingo desde las 14 horas y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto