Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atlético Tucumán y Arsenal se clasificaron a la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona

Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán ganaron sus partidos y se clasificaron a la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, Arsenal venció 1-0 a Racing en condición de local y se clasificó a la Fase Campeón gracias al triunfo de Atlético Tucumán ante Unión.

Alan Ruiz, de penal, marcó el único gol para el equipo de Huevo Rondina, que logró un triunfo fundamental para meterse en la siguiente fase del torneo e ir por el campeonato.

En el otro partido, Atlético Tucumán le ganó 5-3 a Unión en Santa Fe y terminó puntero, con puntaje perfecto, en la Zona 1 de la Copa Diego Maradona.

Augusto Lotti (2), Lucas Melano, Kevin Isa Luna y Guillermo Acosta marcaron los goles para el Decano, mientras que Franco Troyansky (2) y Juan Manuel García convirtieron para el Tatengue en un partidazo.

Con estos resultados, Atlético Tucumán y Arsenal se metieron en la Fase Campeón, mientras que Racing y Unión tendrán que jugar la Fase Complementación, donde buscarán la clasificación a la Copa Sudamericana.

POSICIONES DE LA ZONA 1 DE LA COPA DIEGO MARADONA

  1. Atlético Tucumán (18 puntos)
  2. Arsenal (7 puntos + diferencia de gol)
  3. Unión (7 puntos - diferencia de gol)
  4. Racing (3 puntos)

Lo más Visto