Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atlético Tucumán quiere recuperar al Pulga Rodríguez

El futuro del Pulga Rodríguez una incógnita y un club admitió que lo quiere para 2020: "Hay que ser cautos"

El Pulga podría irse de Colón en este mercado de pases
El Pulga podría irse de Colón en este mercado de pases (Conmebol)

Luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana, el Pulga Rodríguez admitió que podría irse de Colón de cara a la próxima temporada.

Ante esta situación, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata se interesaron en los servicios del delantero y lo quieren tener para 2020.

Sin ir más lejos, Mario Leito, presidente del Decano, expresó deseo por recuperarlo, pero también se enfadó por alguna actitud del Pulga: "Su representante comunicó que el jugador está muy cómodo en
Colón
. No sabemos cuál es la verdadera decisión. Creo que hay que ser muy cauto. No sabemos qué va a hacer. Respetamos mucho lo que está haciendo".

"Que él se exprese concretamente. Él dijo que no lo llamamos, y ¿por qué tendríamos que llamarlo? Él tiene contrato, nos conoce a nosotros, si tiene ganas de volver que lo haga público, para que lo sepa la gente", manifestó Leito, en diálogo con CNN Radio.

Lo cierto es que el futuro del Pulga es una verdadera incógnita y todavía no se sabe lo que va a pasar. Colón, Atlético Tucumán y Gimnasia están atentos y todo podría resolverse en los próximos días. ¿Dónde jugara el atacante?

Lo más Visto