Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atlético Tucumán gana 1 a 0 en el Monumental de Tucumán

Los locales abren el marcador al minuto 14. El delantero Mateo Coronel anota y el Decano se queda con la victoria parcial frente a el Millonario.

Por Redacción TNT Sports

Los locales abren el marcador al minuto 14. El delantero Mateo Coronel anota y el Decano se queda con la victoria parcial frente a el Millonario.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Atlético Tucumán viene de ganar en su encuentro anterior a Racing Club con un marcador de 3-1. Después de caer en 1 ocasión y empatar 3 juegos, llega a esta jornada con 6 goles encajados frente a 6 a favor.

River Plate venció 2-0 a Independiente en la fecha anterior. El conjunto visitante no conoce la derrota en los encuentros previos de esta temporada. En estos cinco triunfos, sumó 10 goles a favor y sus rivales no han podido anotar.

El anfitrión está en el vigésimo cuarto puesto con 13 puntos (2 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 33 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (11 PG - 2 PP).

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental de Tucumán.

Formación de Atlético Tucumán hoy

Lucas Pusineri eligió una alineación 3-5-2 con Tomás Marchiori en el arco; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi y Nicolás Romero en defensa; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Wilson Ibarrola en el medio; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, Martín Demichelis presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez en el muro defensivo; Santiago Simón, Agustín Palavecino y José Paradela en el centro del campo; y Pablo Solari, Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja como delanteros.

Lo más Visto