Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atlético Mineiro mejorará la oferta para llevarse a Sebastián Villa de Boca

Mientras esperan la decisión final de la Justicia, el delantero colombiano no sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y además le habría expresado sus ganas de emigrar

Atlético Mineiro mejorará la oferta por Sebastián Villa

El reinicio de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Boca visitará a Libertad en Asunción el jueves que viene a las 21 horas de nuestro país. A pesar de todo lo ocurrido, en la lista de buena fe sigue estando Sebastián Villa. El Xeneize tomó la decisión de no utilizar al delantero colombiano hasta que la Justicia tome una decisión. Sin embargo, el jugador no quiere esperar y habría comunicado su intención de irse.

Boca rechazó una oferta del Atlético Mineiro de Brasil de 4 millones de dólares por el 50% del pase. Sin ir más lejos, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli tiene ganas de contar con Villa y vendría con otra propuesta. Aunque todavía se desconoce el nuevo intento con respecto a números y porcentajes, el periodista Martín Costa, aseguró en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 hs por la pantalla de TNT Sports) que el fin de semana llegará otra oferta desde el equipo brasileño por el delantero Xeneize.

Vale la pena recordar que Sebastián Villa fue acusado por violencia de género. Si bien todavía no avanzó la Justicia, Boca decidió que no lo tendrá en cuenta, pero sí estará en la lista de la Copa Libertadores. "Está fastidioso, una parte de Boca quiere que se vaya y él quiere irse", contó Costa en TNT Sports.

Atlético Mineiro sería el destino del colombiano. Es un equipo que no participa de las copas internacionales, pero viene de ser campeón del Campeonato Mineiro con Jorge Sampaoli de entrenador. Además, en el Brasileirao tiene 15 puntos y está a dos unidades de los tres punteros: Internacional (dirigido por Coudet), Flamengo y San Pablo.

Lo más Visto