Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atento, River: Las dos posibles sedes para la Supercopa Argentina vs. Estudiantes

Según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, hay dos grandes candidatos para ser la sede de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes de la Plata.

Las posibles sedes para la Supercopa Argentina

El River de Martín Demichelis ya tiene la fecha fijada para su primera final de este año: definirá la Supercopa Argentina ante Estudiantes de la Plata, partido que se jugará el miércoles 13 de marzo, pero todavía no está confirmada la sede. En este contexto, el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, informó las dos posibles provincias para albergar el partido.

El 2024 ya comenzó para River, pero luego de haberse consagrado campeón de la Liga Profesional 2023, el Millonario ya sabía que tenía una final asegurada ante el campeón de la Copa Argentina 2023, que terminó siendo Estudiantes.

En este contexto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado en el cual reveló la fecha del partido: “La Supercopa del fútbol argentino se disputará el miércoles 13 de marzo de 2024, en horario y estadio a confirmar. Los protagonistas serán River Plate, consagrado en la Liga Profesional de Fútbol 2023, y Estudiantes de La Plata, ganador de la pasada edición de la Copa Argentina“.

Lo que no estaba seguro era la sede del partido, pero ahora hay un poco más de claridad al respecto, según lo que informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo.

Hoy durante el programa Pelota Parada, el periodista expresó que las dos posibles sedes que son Córdoba o Santiago del Estero, dos provincias que están acostumbradas últimamente a recibir partidos de Copa Argentina o las finales como fueron la de la Copa de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.

Se estima que en los próximos días se haga oficial la decisión para que ambos equipos puedan planificarlo de la mejor manera posible.

¿Cuándo se juega la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes?

El partido se disputará el 13 de marzo con sede y horario a confirmar. El mismo se jugará entre River, campeón de la Liga Profesional 2023 y Estudiantes de la Plata, campeón de la Copa Argentina.

Lo más Visto