Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención River: La prensa europea informa que Sporting Lisboa está interesado en contratar a Nicolás De La Cruz

El diario A Bola informó que el club portugués tiene en carpeta al mediocampista uruguayo que se destaca en el "Millonario". Al mismo tiempo, Marcos Acuña podría emigrar del equipo

Nicolás De La Cruz, mediocampista de River
Nicolás De La Cruz, mediocampista de River (Fotobaires)

Nicolás De La Cruz es uno de los futbolistas de River que más llama la atención en el fútbol europeo. Las características que destacan son su juventud (23 años) y sus grandes cualidades ofensivas. Por eso, en las últimas horas sumó un nuevo interesado: Sporting Lisboa (Portugal).

El diario A Bola informó este lunes que el equipo portugués lo tiene en carpeta para sumarlo como refuerzo. Sin embargo, no estaría dispuesto a pagar los 22 millones de euros que indica su cláusula de rescisión. River sólo posee el 30% de sus derechos económicos.

El periódico portugués aporta que Sporting ya había buscado al uruguayo en el mercado de pases de enero, luego de la partida de Bruno Fernandes al Manchester United. En tanto, Manchester City también fue vinculado a De La Cruz.

Al mismo tiempo, Marcos Acuña comienza a alejarse del Sporting. A Bola indica que lo tasaron en 15 millones de euros y que hay tres clubes italianos interesados en contratarlo: Inter, Napoli y Roma.

Lo más Visto