Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención Racing: La dirigencia de la U de Chile sueña con llevarse a Marcelo Díaz

Sergio Vargas, secretario deportivo de Universidad de Chile, palpitó el próximo mercado de pases y se refirió a las posibilidades de repatriar a Marcelo Díaz

El Chelo Díaz festeja su gol en el clásico de Avellaneda
El Chelo Díaz festeja su gol en el clásico de Avellaneda (Fotobaires)

Sergio Vargas, secretario deportivo de Universidad de Chile, palpitó el próximo mercado de pases y se refirió a las posibilidades de repatriar a Marcelo Díaz y sacarlo de Racing a mitad de año.

"Cuando hablamos con el Chelo nos advirtió que quiere terminar su contrato en Racing y luego sí emprender el camino de su regreso a la U. Este año no va a volver a nuestro club, es imposible", sostuvo el ex arquero, en diálogo con El Intrasigente.

En la misma línea, el dirigente de la U de Chile agregó: "En ese puesto tenemos muy buenos jugadores y jóvenes además como (Sebastián) Galani y (Camilo) Moya, pero Marcelo siempre tiene las puertas abiertas para jugar acá. Nosotros constantemente tenemos el interés de que regrese a la U y él nos dijo que también quiere volver algún día".

El Chelo Díaz finaliza su contrato con Racing a mediados de 2021, por lo que regresaría al club chileno con 34 años. Cabe destacar que el volante es uno de los grandes ídolos de la institución azul, donde ganó cuatro torneos nacionales y una Copa Sudamericana.

Lo más Visto