Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención: La dirigencia de River recibirá una oferta millonaria por el pase de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero recibirá una oferta millonaria para irse de River y llegar como refuerzo al fútbol de Qatar por cuatro temporadas

Nueva oferta millonaria por Juanfer Quintero

En los últimos días, los hinchas de River se preocuparon porque Juan Fernando Quintero había recibido una oferta millonaria para irse a jugar al fútbol de Qatar. Pero desde la dirigencia del Millonario consideraron que la oferta era insuficiente.

Sin embargo, Hernán Castillo contó en TNT Sports que el club qatarí volverá a la carga por el colombiano y le ofrecerá a River una suma de 9 millones de dólares limpios por el pase. Además, tentarán a Quintero con un contrato de 2.5 millones de dólares anuales por cuatro temporadas.

La intención de River es vender a Juanfer por una cifra base de 10 millones de dólares, por lo que la oferta de los qataríes sería desechada una vez más. Sin embargo, no descartan que Quintero se quiera ir al exterior para tener mayores ingresos económicos y, de alguna manera, pida que lo dejen ir.

De esta manera, la decisión del colombiano será determinante. Habrá que ver si quiere irse a Qatar para ganar mucho dinero o si prefiere quedarse en River para tener más competitividad desde lo futbolístico. ¿Qué pasará?

Lo más Visto