Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención, Boca: Tras la intervención quirúrgica en sus dos tobillos, volvió a presentarse Cristian Pavón

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el delantero del "Xeneize" volvió a presentarse  en el club y realizó tareas de kinesiología tras la operación. No hay fecha concreta para su regreso a las canchas

Cristian Pavón volvió en Boca
Cristian Pavón volvió en Boca (Prensa Boca)

Cristian Pavón se había sometido a una operación en sus dos tobillos el 17 de febrero y se encontraba en plena rehabilitación. Y este viernes volvió a decir presente en el predio de Boca.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que "Kichán" se presentó en el club e hizo tareas de kinesiología. No hay fecha estimada para su regreso, ni tampoco se sabe si continuará en el club una vez que esté en condiciones de volver a jugar.

En tanto, Carlos Tevez se entrenó a la par del grupo y todo indica que volverá a ser titular este domingo cuando Boca se enfrente con Independiente por la Copa de la Liga. En tanto, Edwin Cardona volvió a hacer tareas diferenciadas, por lo que no jugaría.

En tanto, todos los futbolistas que fueron parte del equipo titular que enfrentó a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina se encuentran bien físicamente, por lo que Miguel Russo podrá recurrir al jugador que desee. ¿Mauro Zárate se mantendrá entre los 11 titulares?

Lo más Visto