Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Así será el operativo de seguridad para el Superclásico entre River y Boca

A días de una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, se conocieron los detalles del operativo de seguridad en el Estadio Monumental.

River vs. Boca: la previa del Superclásico en el fútbol argentino

De cara a lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca en el Estadio Monumental, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ya diagramó el operativo para el domingo.

Este domingo desde las 17 horas River recibirá a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

En este contexto, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ya elaboró el mega operativo de seguridad para las inmediaciones del Monumental.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que 1.500 policias de la ciudad estarán en las inmediaciones para custodiar las calles cercanas al Monumental. Además habrá tres anillos de seguridad con diferentes controles que tendrá la participación del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano.

Por otro lado estará el programa Tribuna Segura, además de Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control para evitar la reventa de entradas, la venta ilegal de camisetas y los trapitos. En caso de encontrar alguna persona en una maniobra ilícita, se le hará una contravención y será incluida en el padrón de Tribuna Segura para evitar que pueda ingresar a los estadios de fútbol.

El horario de inicio del operativo será desde las 9 de la mañana con cortes en las calles del Barrio River, mientras que los residentes serán los únicos capaces de ingresar en auto.

Para el ingreso habrá cuatro troncales según la ubicación en el estadio y también estará disponible el carril familiar, en avenida Del Libertador y Barilari, destinado a menores de edad y a personas con movilidad reducida. Para las tribunas Sívori y Belgrano se entrará por el Puente Labruna y Udaondo, y para la Centenario y San Martín se ingresará por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe.

¿Cómo llegará Boca al Monumental?

Por parte del traslado del plantel de Boca al Monumental, el micro será escoltado por la policía, tanto en la ida como en la vuelta.

Lo más Visto