Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Así formaría River en el Superclásico vs. Boca luego de los 10 casos positivos de coronavirus

El "Millonario" confirmó un brote de COVID-19 en su plantel, por lo que Gallardo no podrá contar con una decena de futbolistas para el partido en La Bombonera

Brote de coronavirus en River

Este domingo a las 17.30 se disputará el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: hay un brote de coronavirus en el plantel. Este sábado, el "Millonario" dio a conocer que hay 10 futbolistas que dieron positivo de COVID-19.

Los 10 jugadores que tienen la enfermedad y, en consecuencia, no podrán estar, son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Entre este sábado por la noche y el domingo por la mañana, el plantel volverá a testearse para confirmar los 10 positivos y para corrobar el estado del resto de los jugadores.

Con este escenario, Gallardo deberá armar el equipo titular para jugar el Superclásico. En principio, los únicos titulares que no podrán estar son: Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. Además, Gonzalo Montiel llegaba con lo justo desde lo físico, por lo que podría quedarse afuera del 11.

De esta manera, el probable equipo titular que se perfila para enfrentar a Boca en La Bombonera es: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o José Paradela, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Matías Suárez. En el caso de que Montiel sea titular, Casco pasaría al mediocampo.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto