Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo del fútbol argentino que está interesado en James Rodríguez y Arturo Vidal: Ambos jugadores sudamericanos están en la mira de Boca

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports por CNN Radio, el club azul y oro sueña con el colombiano o el chileno: ¿Quién tiene más chances de llegar?

Boca está interesado en James Rodríguez y Arturo Vidal

Boca perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero y ya piensa en Tigre, que lo enfrentará este miércoles desde las 21.30 horas en la Bombonera por la tercera fecha del Torneo de la Liga.

El Xeneize no está teniendo un mercado de pases movido, ya que apuntan a mantener el plantel actual. Sin embargo, alguna sorpresa podría darse. ¿Qué puesto quieren reforzar? Algún mediocampista de jerarquía, que rompa el mercado.

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas por TNT Sports y AM950), Boca está interesado en James Rodríguez y Arturo Vidal. Lo cierto es que será lógicamente complicada la llegada de estos futbolistas.

Más allá de esto, saben que lo del colombiano es muy difícil de darse por la situación económica y los deseos del jugador, pero le tienen más fe al chileno, quien también sonó en los últimos meses para ser refuerzo de Flamengo. ¿Se dará?

Lo más Visto