Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se emocionó con el llamado de Juan Román Riquelme y me dijo que sería muy importante para él jugar en Boca", manifestó Gonzalo Vásquez, primo y ex compañero de Arturo Vidal

El mediocampista chileno se ilusiona con vestir la camiseta del Xeneize: "La semana que viene debería resolverse"

"Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar"

Boca se ilusiona con la posible llegada de Arturo Vidal. Sin ir más lejos, hubo una nueva comunicación de Juan Román Riquelme con el volante chileno, quien se muestra entusiasmado por jugar en la Bombonera. Gonzalo Vásquez, primo y ex compañero en Bayer Leverkusen del futbolista trasandino se refirió a las chances de que sea refuerzo.

"Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse", expresó en Radio La Red. Y agregó: "Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera".

"Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol. La semana que viene debería resolverse", completó el primo de Vidal.

Por último, Vásquez dio su opinión al respecto. "Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club", concluyó.

Lo más Visto