Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Arturo Vidal lo veo más jugador de Boca que de Flamengo, por su forma y por su estilo, pero tiene que decidirlo él", manifestó Claudio Borghi

El ex entrenador del Xeneize y de la Selección de Chile analizó la inminente llegada del mediocampista al Mengao: "Se hubiese sentido bárbaro en Boca"

Arturo Vidal y su guiño al Flamengo

Arturo Vidal llegaría este miércoles a Río de Janeiro para ser refuerzo de Flamengo. Lo cierto es que el mediocampista chileno estaba cerca de Boca, pero el fin de semana el Mengao aceleró por él. Claudio Borghi, ex entrenador del Xeneize y de la Selección de Chile, opinó acerca de este tema.

"Boca es un club maravilloso. Tengo la suerte de conocerlos a los dos clubes, en diferentes etapas por supuesto. Pero Boca es un club donde Vidal se hubiese sentido bárbaro y la gente lo hubiese idolatrado de una forma extraordinaria", comentó el Bichi en Diario AS.

Y agregó: "Boca también está en una buena instancia… No sé, no conozco hoy tanto la realidad del fútbol brasileño en cuanto a las metas que tienen. Flamengo siempre tiene objetivos importantes y Sao Paulo también las tiene. Pero por todo lo que representa Flamengo, en Río (de Janeiro) o en Brasil mismo, yo creo que es una buena decisión, que vendría a ser el Boca de Argentina o el Colo Colo de Chile. Equipos importantes, muy populares y eso también ayuda".

"El fin de semana me llamaron de Argentina y me dijeron que estaba casi listo en Boca Juniors (ríe). Yo lo veo más jugador de Boca que de Flamengo, por su forma, por su estilo, pero es una decisión que debe tomar él. Yo jugué ahí hace casi 24 años (en 1989)… Es un club grande, muy grande, con una hinchada maravillosa. Es importante y va en busca de logros importantes también, así que tienen lucas suficientes. Yo lo veo como una buena opción. Es una buena posibilidad ya de volver a Sudamérica y de intentar jugar en equipos realmente importantes", completó Borghi.

Lo más Visto