Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Arsenal y San Lorenzo debutaron con un empate en el Torneo de la Liga

"Uvita" Fernández había puesto en ventaja al "Ciclón" en el primer tiempo, pero Mateo Carabajal estableció el 1-1 final en el segundo tiempo. Tanto el autor del gol del equipo de Huevo Rondina como Gabriel Rojas se fueron expulsados

Néstor Ortigoza volvió a jugar en San Lorenzo
Néstor Ortigoza volvió a jugar en San Lorenzo (Fotobaires)

Arsenal de Sarandí y San Lorenzo empataron 1-1 por la primera fecha del Torneo de la Liga 2021. El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona y el árbitro fue Leandro Rey Hilfer. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha.

Nicolas "Uvita" Fernández abrió la cuenta a los 16 minutos de juego e ilusionaba al equipo de Paolo Montero. Sin embargo, a los 23 de la segunda mitad, Mateo Carabajal estampó el 1-1 definitivo.

El partido tomó temperatura sobre el cierre, cuando Gabriel Rojas y Carabajal se fueron expulsados luego de un cruce. En el "Ciclón" se produjo el regreso de Néstor Ortigoza.

San Lorenzo no contó con Juan Ramírez, quien no se concentró y solicitó no jugar ante la posibilidad de ser transferido a Boca. En la próxima fecha, el "Ciclón" irá frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Arsenal se enfrentará con Talleres.

Lo más Visto