Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Comienza la etapa complementaria con Arsenal avanzando en el marcador

El Viaducto lleva la delantera del complemento con gol de Joaquín Pombo (24' 1T).

Por Redacción TNT Sports

El Viaducto lleva la delantera del complemento con gol de Joaquín Pombo (24' 1T).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Arsenal buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a Atlético Tucumán. Suma 3 partidos sin ganar y en 1 ha triunfado. En esas jornadas, le hicieron 7 goles y ha marcado 3 a sus rivales.

Boca Juniors venció en casa a Tigre por 1 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 3 y perdido 1. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 2 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo octavo puesto y tiene 14 puntos (4 PG - 2 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 7 PP).

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el juego en el Viaducto.

Formación de Arsenal hoy

El entrenador Federico Vilar dispuso una formación 5-3-2 con Alejandro Medina defendiendo el arco; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Spörle como zagueros; Gonzalo Muscia, Felipe Peña Biafore y Santiago Toloza en el centro del campo; con Flabián Londoño y Facundo Pons como atacantes.

Formación de Boca Juniors hoy

Por su parte, Jorge Almirón salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra como defensores; Luis Adví­ncula, Alan Varela, Cristian Medina y Sebastián Villa como centrocampistas; y Miguel Ángel Merentiel y Darío Benedetto como delanteros.

Lo más Visto