Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Triunfazo agónico de Atlético Tucumán ante Arsenal!

En el comienzo de la jornada 18 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán venció por 1-0 a Arsenal en el José Fierro gracias a un gol agónico de Ramiro Ruiz Rodríguez en los minutos finales.

¡El golazo agónico de Atlético Tucumán ante Arsenal!

El 'Decano' consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol al 'Viaducto' este viernes, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional 2023.

El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Ruiz Rodríguez. Tras un centro de Cristian Menéndez, el delantero conectó con el balón en el área grande y le dio de primera para romperle el arco a Alejandro Medina.

El mejor jugador del partido fue Ruiz Rodríguez. El atacante de Atlético Tucumán anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos. Joaquín Pereyra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Tucumán fue preciso con 48 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

El arquero de Arsenal evitó la caída con atajadas espectacular y evitó que su equipo perdiera por más goles, teniendo en cuenta que el conjunto local fue ampliamente superior durante los 90 minutos.

El técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, propuso una formación 3-5-2 con Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Francisco Flores y Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Francisco Di Franco, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra y Matías Orihuela; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, el equipo de Federico Vilar salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Spörle; Gonzalo Muscia, Felipe Peña Biafore, Lucas Brochero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; y Flabián Londoño.

En la siguiente fecha, el 'Decano' se enfrentará de visitante ante Lanús, mientras que el 'Viaducto' jugará de local frente a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el vigésimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto