Liga Profesional

Arsenal le ganó a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga con un gol anotado entre Emiliano Papa y Ezequiel Unsain

El equipo del "Huevo" Rondina consiguió un necesitado triunfo al vencer por 1-0 al "Halcón" de Florencio Varela. El tanto llegó luego de un remate del lateral izquierdo que dio en el palo y luego se desvió en el arquero rival

¿Gol de Emiliano Papa o en contra de Unsain?

Arsenal de Sarandí superó por 1-0 a Defensa y Justicia en el Interzonal de la fecha 11 y, de esta manera, hilvanó su tercer triunfo consecutivo en la Copa de la Liga. El único gol del partido llegó luego de un disparo de Emiliano Papa que dio en el palo y luego se desvió en Ezequiel Unsain.

La figura del encuentro fue Brian Farioli. El volante de Arsenal se destacó frente a Defensa y Justicia dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Nicolás Navarro. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 4 disparos y realizó 10 pases correctos.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Eugenio Isnaldo en el medio; y Miguel Ángel Merentiel, Braian Romero y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Navarro bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Brian Farioli y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano. Defensa recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Arsenal visitará a Colón en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Fuente: DataFactory.

Comentarios