Liga Profesional

Desde Arsenal hablaron del interés de Racing por Lautaro Guzmán

Por la lesión de Johan Carbonero, el extremo del equipo del Viaducto comenzó a sonar en Avellaneda pero el Moncho Ruiz confirmó que no hubo un llamado oficial.

¿Racing llamó por Lautaro Guzmán?

Carlos "el Moncho" Ruiz, técnico de Arsenal, pasó por TNT Sports en CNN Radio y confirmó que desde el club y el entorno de Lautaro Guzmán no llegó una comunicación oficial por parte de Racing.

"Lo último que hablé al mediodía es que al club no llegó nada oficial. Hablé con Lautaro y le comenté el tema, me dijo que no había tenido charlas. Se que Gago siempre lo quiso porque le rindió en Aldosivi y siempre resaltó su características y sus buenas condiciones", comenzó el entrenador.

Siguiendo sobre el atacante, lo elogió: "Es muy desequilibrante, por ahí nosotros lo usamos de una posición más de extremo pero también puede jugar de interno porque lee el fútbol, lo entiende. Arsenal le está dando esa tranquilidad a él, es un club familiar".

"Lo veo muy bien desde la cabeza, conozco su representante y él me dijo que Lautaro es un chico que necesitaba esta contención que es un chico que está creciendo. Esperemos que se quede, por lo menos hasta junio, ¡ja!", finalizó el Moncho.

Lo más Visto