Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Arregló de palabra con Independiente y Godoy Cruz, pero terminó firmando para Vélez: Gerónimo Poblete es refuerzo del Fortín

El mediocampista de 28 años, que estaba libre y con el pase en su poder, estuvo en el entrenamiento del Rojo pero es nuevo jugador de Vélez

Gerónimo Poblete, refuerzo de Vélez
Gerónimo Poblete, refuerzo de Vélez (San Lorenzo)

Gerónimo Poblete es recordado por su paso en Colón de Santa Fe desde 2013 a 2017. De buen rendimiento, fue vendido al Metz de Francia, donde estuvo entre 2017 y 2019. Sin embargo, regresó al país para jugar en San Lorenzo, entre 2018 y 2020. Luego, se le terminó el contrato en Deportes La Serena y no volvió a arreglar con otro club.

Más allá de esto, el volante de 28 años tenía todo arreglado de palabra primero con dos equipos, pero terminó firmando con un tercero. Godoy Cruz lo esperaba, después viajó a Buenos Aires, estuvo en el entrenamiento de Independiente, donde ternía todo arreglado de palabra a horas de que cierre el mercado de pases, pero terminó firmando con Vélez Sarsfield.

Llegó libre desde Deportes La Serena, por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra...Será refuerzo para Mauricio Pellegrino en el Fortín.

Lo más Visto