Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Arranca como entrenador? Talleres podría contratar a un ex jugador de la Selección Argentina: La T le hizo una propuesta a Martín Demichelis

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Talleres le hizo una propuesta formal a Martín Demichelis para que asuma como nuevo entrenador

Martín Demichelis en Bayern Munich
Martín Demichelis en Bayern Munich (BAYERN MUNICH)

En los últimos días se confirmó la salida de Alexander Medina de Talleres de Córdoba. El Cacique decidió no renovar su contrato con el club y dejó de ser el entrenador de la T de cara a la próxima temporada.

Todo parece indicar que el uruguayo asumirá en las próximas semanas como nuevo DT de Inter de Porto Alegre, por lo que el club cordobés tendrá que buscar nuevo técnico para encarar lo que se viene.

En ese sentido, Emiliano Espinoza confirmó en TNT Sports que Andrés Fassi, presidente de Talleres, le hizo un ofrecimiento formal a Martín Demichelis, quien actualmente está en las divisiones inferiores de Bayern Munich.

El ex defensor de la Selección Argentina está comenzando con su carrera de entrenador en el club alemán y en poco tiempo podría asumir en un equipo de Primera División.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero Micho podría tener su primera experiencia en el fútbol argentino. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas. ¿Aceptará?

Lo más Visto