Liga Profesional

Armani y un video lleno de nostalgia: compartió un clip de cuando era chico en el que cuenta que es hincha de River

El arquero del Millonario aprovechó la cuarentena para compartir con los fans un viejo video de cuando tenía 6 años en el que además revela quién era su ídolo

Armani compartió en sus redes sociales un tierno recuerdo de cuando era chico. Foto: EFE
Armani compartió en sus redes sociales un tierno recuerdo de cuando era chico. Foto: EFE

Mientras la cuarentena continúa en la Argentina y buena parte del mundo, los jugadores aprovechan para pasar tiempo con sus familias, entrenar como pueden en sus casas y compartir algunos recuerdos que quedaron marcados en su memoria.

Así fue el caso de Franco Armani, quien decidió publicar un clip cargado de nostalgia para desatar la locura de los hinchas millonarios. En el video de menos de un minuto, se ve a un joven Armani de 6 años asistiendo a un programa de televisión en el que fue entrevistado por el conductor.

Allí, le preguntan de qué cuadro era hincha y responde sin dudar: "De River". Pero además, revela que es arquero y su ídolo era Goycochea. El clip es de 1991, época en la que Armani asistía a primer grado y el Goyco era titular en la Selección Argentina.

El 1 decidió compartir el video con la leyenda: "Sueñen en grande, Por acá un lindo recuerdo." Sin dudas un tremendo recuerdo para el jugador que 26 años después de ese momento cumpliría su sueño de jugar en el equipo del que era hincha. No solo eso, sino que terminaría conquistando cuatro títulos, entre ellos su segunda Copa Libertadores (la primera la ganó con Atlético Nacional).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto