Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Armani y el pedido que les hizo Marcelo Gallardo

El arquero reveló una charla que tuvo el Muñeco con el plantel antes de la pretemporada y, además, se refirió a la posible llegada de refuerzos

Franco Armani habló desde la pretemporada de River. Foto: Fotobaires
Franco Armani habló desde la pretemporada de River. Foto: Fotobaires

Franco Armani quiere volver a tener un año en gran nivel junto a River. Pero el 2020 maracará, además, el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y contará con la Copa América que se desarrollara entre Argentina y Colombia.

Por todo eso, el 1 quiere aprovechar al máximo la breve pretemporada que está realizando el plantel en San Martín de Los Andes. Este mediodía, el futbolista reveló que Gallardo les pidió a él y sus compañeros que lleguen de sus vacaciones en buenas condiciones físicas y que realizaran ejercicios en su tiempo de descanso.

"Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada. El tiempo es corto para el inicio de la Superliga entonces teníamos que llegar bien para, que cuando empecemos, sentirnos bien. Es un gran merito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio", detalló Armani.

Recordando los valiosos puntos que dejaron escapar en la Superliga, el arquero contó que "de ahora en adelante, no podemos perder puntos, es la realidad, tanto de local como de visitante. Si aspiramos a conseguir esta Superliga tenemos que arrancar con el pie derecho sumando de a tres. De ahí en adelante depende de nosotros".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, el 1 habló de la salida de Exequiel Palacios y afirmó que "el mejor refuerzo es seguir manteniendo la base. Salvo Exequiel, que es la única baja, se mantuvo el mismo equipo. Es lo más importante, lo que nos ha llevado a conseguir los resultados que hemos conseguido en este último tiempo. Es un esfuerzo grandísimo de la dirigencia".

Lo más Visto